Arte y aprendizaje en el Centro de Visitantes Ledesma

[pullquote]Medio centenar de niños participó de la propuesta “Navidad en Papel” a cargo de las docentes Virginia Prieto y Julieta Caorlin.[/pullquote]

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín recibió durante dos días a unos 50 niños para que aprendieran jugando con técnicas de origami en vísperas de la Navidad.

Las docentes Julieta Caorlin y Virginia Prieto tomaron como premisa los colores y los símbolos característicos de la época navideña, para estimular la imaginación de los niños de Libertador General San Martín, y así crear pequeñas obras de arte en papel. Los chicos de entre 6 y 12 años compartieron y aprendieron técnicas de origami e ideas creativas para la elaboración de objetos de papel.

Durante el verano se desarrollará una agenda de actividades pensada para los niños del departamento Ledesma. Próximamente se dará a conocer el cronograma.

El Centro abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h. Por contactos, los interesados pueden comunicarse al 03886 429440, escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar o dirigirse personalmente a calle Luís María Blaquier 422 de barrio Ledesma en la ciudad de Libertador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.