Mujer lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego que la motocicleta en la que viajaba junto a su pareja y un menor fuera colisionada por un rodado cuando ambos transitaban por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El hecho se registró ayer en horas de la noche.

Alrededor de las 21.10 horas de ayer, la guardia de prevención de la seccional 6ta, tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la intersección de calles Las Heras y Los Andes del mencionado sector barrial, por lo cual se envió de inmediato una comisión de uniformados al lugar del hecho a constatar la situación. Seguidamente lograron establecer que el mismo había sido protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno conducido por un hombre mayor de edad, cuando circulaba en su vehículo por el sector y al llegar al lugar del hecho, por causas que se tratan de determinar colisiono a una motocicleta marca Gilera de 125 cc de color roja en la que viajaba una pareja junto a un menor de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto recibido los mismos cayeron hacia la cinta asfáltica sufriendo lesiones únicamente una mujer mayor de edad, quien fue asistida en el momento por los paramédicos del Same quienes luego procedieron a trasladarla al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba donde quedó internada en sala de observaciones hasta su pronta recuperación.

En el lugar del hecho se hicieron presente los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las inspecciones correspondientes a fin de establecer las reales causas del accidente.