Ladrones demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 6ta, luego que fueran demorados por vecinos y empleados de un negocio y entregados a la policía, en momentos que intentaban escapar con elementos sustraídos del local comercial ubicado sobre avenida almirante Brown del barrio San Pedrito. Hecho registrado durante la tarde noche de ayer.

Aproximadamente a horas 20.30, efectivos policiales designados para el operativo por las fiestas de fin de año, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por avenida Almirante Brown, fueron alertados de un hecho delictivo ocurrido sobre la mencionada arteria al 800, por lo cual rápidamente se constituyeron al lugar del hecho. Donde al arribar observaron a los ladrones los cuales habían sido reducidos, tras las averiguaciones del caso se logró determinar que los malvivientes minutos antes se presentaron en el negocio y tras aprovechar un descuido de los empleados sustrajeron un motor eléctrico, e intentaron escapar no logrando su cometido siendo reducidos por empleados del negocio y vecinos del lugar y entregados a los policías, quienes de inmediato los trasladaron en un móvil policial a la seccional 6ta con jurisdicción en la zona, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia, previa identificación.

Más tarde el propietario del negocio damnificado se hizo presente en la sede policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.