Gerardo Morales en Palma Sola y El Fuerte: Un proyecto colectivo para construir el futuro de Jujuy

Jujuy al día® – “Estamos trabajando en un proyecto colectivo para construir el futuro de Jujuy, junto a la gente porque sólo con diálogo y con unión podremos salir adelante” expresó el titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales en Palma Sola y El Fuerte, localidades que visitó para despedir 2014. En sendos encuentros organizados por los Comités Municipales, Morales saludó a la dirigencia y la militancia, agradeciendo su aporte permanente y renovando compromisos.

“Queremos mirar a la cara a nuestra gente para agradecerle por el trabajo realizado y fortalecer nuestra organización colectiva” explicó Morales quien se encuentra recorriendo las cuatro regiones jujeñas. “El diálogo y la unión son la base de un proyecto, es lo que queremos para nuestra organización, pero también es lo que queremos para Jujuy” dijo y refirió que el radicalismo aspira a construir un nuevo gobierno que “sepa escuchar a la gente y enriquecer la relación humana que es la base de cualquier proyecto”.

Ratificó Morales que la UCR “tiene un compromiso con el cambio” y por eso “estamos trabajando con mucha responsabilidad para disputar la gobernación”. Destacó que la UCR y el frente amplio que constituirá ofrecerán un proyecto que tendrá como ejes la paz, el diálogo, la unión y la solidaridad, y cuyas metas centrales serán recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo.

Pero además indicó “necesitamos recuperar un estado que sea capaz de atender las necesidades de todos” y observó que “cambiar la cultura política de la violencia y la discriminación que ha instalado este gobierno no será fácil, por el contrario será una tarea titánica, que nos necesita a todos”, por eso convocó a la gente a asumir “un compromiso y ser parte del proyecto de cambio”.

Junto a Gerardo Morales, estuvieron también en Plama Sola y El Fuerte, el diputado nacional Mario Fiad, el Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Alberto Bernis, el diputado Jorge Rizzotti, el Vicepresidente Tercero del Comité Provincia, Christian Amerise y dirigentes de los pueblos citados.