En el Sector B6 de Alto Comedero: Notable participación en el Torneo “Si a la vida, Si al Deporte” con entrega de premios

Jujuy al día® – Realizado en forma conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Consejo del Deporte Social de Alto Comedero, el torneo de futbol infantil “Si a la Vida, Si al Deporte”, se entregó en una primera etapa y con notable participación, los primeros puestos correspondientes a los ganadores que participaron en la disciplina vóley femenino y masculino.

En este sentido, autoridades municipales de la Dirección de Participación Ciudadana y del Consejo de Deporte Social de Alto Comedero, entregaron los primeros premios a los participantes del torneo de fútbol “Si a la Vida, Si al Deporte” en el Sector B-6 de dicho barrio.

Con más detalles, el titular de dicha institución deportiva, Benicio Ruiz, explicó que “el Consejo de Deporte Social, juntamente con el municipio de la ciudad, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, organizó por primera vez un torneo denominado “Si a la Vida, Si al Deporte, donde abarcó diferentes disciplinas, entre ellas fútbol infantil donde los participantes recibieron sus merecidos premios en vóley femenino y masculino”.

Puntualizó además que la entrega de premios final se realizará el domingo próximo y puntualizó que “el evento ha significado una actitud de integración entre el Municipio, el Consejo de Deporte Social, y los delegados de cada institución deportiva, puesto que los trofeos fueron provistos por el municipio, a través del intendente Raúl Jorge y un lunch brindado por el Consejo de Deporte”.

“Los delegados de cada equipo, organizaron un bono contribución a través del cual, con lo recaudado, lograron comprar indumentaria deportiva. Asimismo el coordinador agradeció al Intendente Raúl “Chuli” Jorge expresando que “siempre está con nosotros colaborando, al igual que el titular de Planificación y Desarrollo, Licenciado Gustavo Muro”.