El concierto “Del Cardón al Yuchán” se presenta para todos los jujeños

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para la difusión de sus proyectos, lanzó su nuevo ciclo “Músico Hacedor”, en cuyo marco presentará al colectivo de músicos jujeños «Del Cardón al Yuchán», el lunes 29 de diciembre a partir de las 22 horas, en el Centro Cultural «Macedonio Graz».

El concierto de alto nivel denominado «Del Cardón al Yuchán» nombre elegido para el grupo de artista jujeños que componen esta inactiva musical (Pucho Gonzales, Adrian Temer, Duo Tacta, Noelia Gareca, Fabian Kingard, Joaquín López y Carlos Mamani), presentará la identidad del sentir de nuestro pueblo que se manifiesta a través de las poesías y canciones.

La propuesta fue descripta por los artistas como «un viaje por la diversidad, un reencuentro con las raíces y el fortalecer de la nueva canción y del canto comprometido con nuestra historia nuestra identidad.

Ante esto, la Secretaría de Cultura invitó a toda la comunidad a participar de este espectáculo de primer nivel en donde los artistas ya reconocidos en nuestro medio y en el país, dispondrán su estilo y resaltarán el valor de la música argentina y jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresor demorado en Alto Comedero

Lun Dic 29 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en celdas de la seccional 33 del barrio Alto Comedero, luego que intentara arrebatarle el teléfono celular a una joven que transitaba por una arteria del sector barrial. El procedimiento se realizó durante la noche de ayer en el que intervino un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes