Diversas actividades en el natatorio “Guillermo Poma”

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informan a todos los vecinos de la ciudad de las próximas actividades a realizarse este sábado en el natatorio municipal “Guillermo Poma” con la visita del profesional Héctor Hinojosa.

El Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino detallo que “este sábado tendremos una hermosa jornada saludable junto a los vecinos de la ciudad. El profesional Héctor Hinojosa brindara una clase de gimnasia acuática de 10 a 12hs y por la tarde de 16 a 18hs. Contamos con excelentes y acondicionadas instalaciones que nos permitirán también tener una charla motivacional a todos los lideres saludables”.

Crespo agregó que “estamos muy orgullosos en anunciar las nuevas actividades que se vendrán este verano en las nuevas instalaciones del natatorio Guillermo Poma. El Intendente de la ciudad Arq. Raúl “Chuli” Jorge ofrecerá un agasajo y un brindis a todas las mujeres del Programa “movete en Familia”. Desde ya están todos invitados a participar de una hermosa jornada y la última actividad recreativa y saludable del año 2014”.