Motociclistas lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos jóvenes, sufrieron lesiones varias luego de ser embestidos por un vehiculo, cuando circulaban en una motocicleta por calles de la localidad del Piquete. Hecho registrado durante la tarde de ayer en el que intervinieron efectivos policiales de la Seccional 10º con jurisdicción en la zona.

Alrededor de las 15:30 de ayer, la guardia de prevención de la mencionada unidad policial, tomó conocimiento de un accidente registrado sobre la avenida Tanco y calle La Rioja, por tal motivo partieron al lugar del hecho para corroborar la situación.

Al arribar observaron al vehículo protagonista, una camioneta marca Toyota Hilux color blanco conducido por un hombre mayor de edad, quien por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta marca Zanella de 125 c.c. cilindradas color rojo con negro en la que viajaba dos jóvenes, como consecuencia del impacto los ocupantes del motovehículo el conductor del motorodado sufrió lesiones varias, en cuanto al acompañante no sufrió daños de consideración, por lo que fueron asistidos por el same y trasladados al hospital Guillermo Paterson para su mayor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Local comercial clausurado por 30 días por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Dom Dic 28 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicados en un sector barrio Centro de esta ciudad. El comercio clausurado deberá permanecer cerrado al público por el término de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes