Local comercial clausurado por 30 días por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicados en un sector barrio Centro de esta ciudad. El comercio clausurado deberá permanecer cerrado al público por el término de treinta días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron el sábado en horas de la madrugada, a la clausura de un Bar Restaurant ubicado en calle Ramírez de Velazco al 200, por infracción al Artículo 13 bis de la Ley 5597/08.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por la jefa del Departamento, Comisario inspector Silvia Murillo, también se contó con la asistencia de un vehiculo móvil del Cuerpo de Radiopatrulla.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Sector B6 de Alto Comedero: Notable participación en el Torneo “Si a la vida, Si al Deporte” con entrega de premios

Lun Dic 29 , 2014
Jujuy al día® – Realizado en forma conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Consejo del Deporte Social de Alto Comedero, el torneo de futbol infantil “Si a la Vida, Si al Deporte”, se entregó en una primera etapa y con notable participación, los primeros puestos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes