Homicidio en Azopardo: el cuerpo de la victima presenta más de 15 heridas de arma blanca y una de ellas fue la mortal

Jujuy al día® – Según la pericia forense realizada al cuerpo de la víctima, antes de morir recibió al menos 17 puñaladas, y una de ellas fue la que le quitó la vida prácticamente en pocos minutos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que Sergio González, asesinado la mañana de Navidad, en plena calle del barrio Azopardo de San Salvador de Jujuy, presentaba al menos 17 heridas de arma blanca en todo su cuerpo, tanto en su espalda, abdomen, tórax y cabeza.

Asimismo la pericia demostró que el fallecido no presentaba heridas de arma de fuego en ninguna parte de su cuerpo.

Una de las heridas realizadas con un elemento corto punzante fue la que le quitó la vida. La misma le fue propinada en el pecho, la cual perforó el pulmón derecho y daño el tejido cardiaco, lo que produjo una masiva hemorragia interna por la que murió a los pocos minutos de haber sido herido.

Hasta el cierre de nuestra edición no se habían realizado detenciones por el hecho, aunque transcendió que habría un menor demorado por una posible vinculación en el brutal crimen, aunque esta versión no ha sido confirmada por las fuentes.