Gerardo Morales: “En 2015 el cambio tiene que ser cultural”

Jujuy al día® – En Humahuaca el senador nacional Gerardo Morales aseguró que en 2015 el cambio tiene que ser cultural y pidió al pueblo humahuaqueño a apostar por un proyecto superador que ponga de pie a la provincia.

El senador nacional y Presidente del Comité Provincia de Jujuy Gerardo Morales visitó la ciudad de Humahuaca donde acompañó al intendente Leonel «Lito» Herrera en el brindis de fin de año realizado por la Municipalidad, del que participaron trabajadores, afiliados radicales, miembros del gabinete municipal, vecinos e invitados especiales.

Durante el brindis Morales dijo a los humahuaqueños que el 2015 trae consigo dos desafíos: el primero renovar “nuestro” proyecto al frente del municipio, y el segundo cambiar las cosas en nuestra provincia

“El cambio tiene que ser cultural, la batalla que tenemos es para que haya respeto y podamos convivir sin violencia y escucharnos entre nosotros”, aseguro el máximo referente radical, tras lo cual convocó a todos los que aman Jujuy a hacer todo lo posible para “cambiar la intolerancia por el dialogo, la confrontación por la unión y la solidaridad y la violencia por la paz”.

Estuvieron presentes en el agasajo los diputados nacionales Mario Fiad y Gabriela Burgos, el Presidente Del Bloque De Diputados radicales en la Legislatura, Alberto Bernis, el Vicepresidente Segundo de la Cámara de Diputados, Jorge Rizzotti, la concejal Noelia Quispe y la directora de Asistencia Directa del Municipio de San Salvador de Jujuy, Victoria Luna Murillo.

Leonel Herrera: “el cambio real y la esperanza se llama: Gerardo Morales”

A su turno el intendente “Lito” Herrera consideró que el cambio real y la esperanza para los jujeños se llama: Gerardo Morales y calificó al senador nacional como “un jujeño comprometido con la provincia”

“En 2015 hay una sola esperanza, una sola persona puede sacar a Jujuy de la postergación” dijo Herrera en referencia a Morales, del mismo modo cuestionó la intención de mostrarse como renovación al mismo proyecto que ha gobernado Jujuy los últimos 16 años y que ha llevado a Jujuy a ser una de las provincias “más pobres y postergadas del país. Ése modelo tiene que acabarse” aseguró.

A modo de una evaluación de su primer año al frente del Municipio, valoró el apoyo de a la tarea de agricultores y ganaderos. “Durante la campaña planteábamos una Humahuaca digna, apoyando las actividades del campo, en base a un plan concreto, basado en la agricultura la ganadería y el turismo, y lo estamos cumpliendo”, consideró.

Más adelante agradeció el apoyo incondicional de diputados provinciales y nacionales, quienes colaboran en las gestiones en beneficio de la comunidad humahuaqueña.

Finalmente señaló que la experiencia del proyecto político que encabezo la UCR y que alcanzó la intendencia de Humahuaca no fue un experimento y tampoco un voto castigo para el oficialismo, sino que fue la demostración de que la gente quiere un cambio y que un nuevo grupo humano gobierne la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en Azopardo: el cuerpo de la victima presenta más de 15 heridas de arma blanca y una de ellas fue la mortal

Dom Dic 28 , 2014
Jujuy al día® – Según la pericia forense realizada al cuerpo de la víctima, antes de morir recibió al menos 17 puñaladas, y una de ellas fue la que le quitó la vida prácticamente en pocos minutos. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que Sergio González, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes