Demorados tras huir de un control vehicular

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron detenidos por el personal del Cuerpo de Radiopatrulla, ya que los mismos, durante las primeras horas de la madrugada, se encontraban circulando en un automóvil por transitadas avenidas de la zona céntrica de la ciudad dándose a la fuga.

El personal actuante siendo la hora 14:30 –aproximadamente- en un control de rutina procedió a la demora de tres sujetos quienes se encontraban circulando en un automóvil marca Fiat Espacio color blanco, por calles del barrio Centro, quienes al negarse exhibir la documentación correspondiente optaron por darse a la fuga hacia barrio Tacita de Plata.

En tanto el personal de la fuerza de seguridad salió en su persecución del rodado, logrando darle alcance en la intersección de calle 11 de junio y Abrachaite cercano a los asentamientos del barrio El Chingo.

Seguidamente los causante fueron trasladados de inmediato hasta la Seccional 61º, allí y tras los tramites de rigor quedaron alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.