Violencia familiar en Jujuy: un hombre intentó dañar a la familia de su expareja haciendo explotar una garrafa dentro del garaje de la vivienda

Jujuy al día® – En la mañana del jueves, un hombre ingresó con su automóvil al interior de la casa de su ex pareja y tras amenazar con hacer explotar una garrafa, logró su cometido, pero solo él resultó con serias quemaduras.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se perpetró alrededor de las 6 de la mañana del jueves, en un domicilio de la calle Cerro Zapla de barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

Al lugar llegó un sujeto a bordo de un automóvil e ingreso violentamente por el portón del garaje de la vivienda de su ex pareja.

Una vez dentro del domicilio, el sujeto sacó una garrafa de gas y amenazaba a los habitantes de la casa con hacerla explotar, hasta que en un momento determinado abrió la misma y la encendió.

Como consecuencia de esto, la carrocería del rodado se prendió fuego al igual que el cuerpo del sujeto, pero el fuego pudo ser controlado por personal de bomberos que llegaron al lugar.

El protagonista de este hecho fue identificado como Raúl García, quien fue trasladado al Hospital Pablo Soria por haber sufrido quemaduras de 1° grado, se encontraría internado y fuera de peligro.

Según las fuentes, este sujeto ya habría protagonizado eventos similares contra su expareja y su familia, pero no habría llegado hasta este extremo.