Victima fatal en accidente de transito sobre ruta 42

Jujuy al día® – Una mujer de 70 años de edad, que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida, luego de ser embestida por un vehículo, cuando ella transitaba por la ruta provincial Nº 42, a la altura del barrio “Tabacalero” de la localidad de Monterrico. En tanto que los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones varias, por lo que fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 6:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 29º (Monterrico), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia ubicado sobre ruta 42.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Bora, de color gris, el cual era conducido por un hombre, quien viajaba en compañía de un joven, el cual y en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido Monterrico – El Carmen, por causas que aun se desconoce no pudo evitar colisionar desde atrás a una bicicleta, en la cual se trasladaba una mujer.

Como consecuencia del impacto la victima – identificada como J. Choque, de 70 años de edad, domiciliada en una finca de la localidad de Monterrico – cayó sobre la banquina y debido a las lesiones sufridas de gravedad lamentablemente falleció en el lugar de forma instantánea.

En tanto que el automóvil se salió de la cinta asfáltica, para luego volcar quedando a varios metros de la mencionada ruta en posición inversa (ruedas hacia arriba), a raíz de esto los dos ocupantes del rodado sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistido en el lugar por personal de la salud, que posteriormente trasladaron a los heridos hacia un nosocomio local y luego derivados hacia el Hospital Pablo Soria, donde uno de ellos quedo internado en Sala de Observaciones.

Cabe acotar que en el lugar del hecho se hizo presente la ayudante de Fiscal de Turno doctora Montalvetti, quien dispuso que luego de las tareas periciales a cargo de los efectivos de la Dirección de Criminalística, el personal de Bomberos de la Unidad Regional Seis proceda al levantamiento del cuerpo de la victima y sea depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico y posterior entrega a los respectivos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontronazo Artístico Solidario

Sáb Dic 27 , 2014
Jujuy al día® – El grupo de voluntarios de ZOOM – ACERCANDO OPORTUNIDADES invita a la comunidad a participar de la campaña solidaria “Felices Fiestas Para Todos” la cual está en vigencia hasta el día 28 de Diciembre y tiene como objetivo motivar la participación comunitaria y la empatía social. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes