Merodeador arrestado en cercanías de un estadio

Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa por inmediaciones del estadio 23 de Agosto de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 18:20, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias adyacentes del mencionado estadio de fútbol.

En esas circunstancias al encontrarse a la altura de una plazoleta, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo que transitaba en actitud sospechosa, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue rápidamente interceptado y reducido a pocos metros del lugar.

Seguidamente se procedió a realizar la requisa personal del sospechoso, secuestrando entre sus prendas de vestir una “trincheta”, razón por lo cual el mismo fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Victima fatal en accidente de transito sobre ruta 42

Sáb Dic 27 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer de 70 años de edad, que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida, luego de ser embestida por un vehículo, cuando ella transitaba por la ruta provincial Nº 42, a la altura del barrio “Tabacalero” de la localidad de Monterrico. En tanto que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes