En Jujuy septuagenaria muere tras ser alcanzada por un rayo

Jujuy al día® – Una mujer de 72 años perdió la vida días tras luego que fuera alcanzado por un rayo en un paraje ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa. Tras ser examinada por el medico local el cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación.

Ayer en horas de la mañana en la dependencia de la comisaría seccional 16° se presentó una mujer denunciando la ausencia de la madre, ya que no se había comunicado por días con la familia y que la   casa se hallaba abandonada.

Por este motivo se armo   una comisión de búsqueda, integrada por bomberos y numerarios de la seccional. En este sentido y luego de varias horas de búsqueda se halló el cuerpo en estado descomposición en las faldas de un cerro.

Por disposición de la fiscalía de Turno, el cuerpo fue levantado y llevado hasta la morgue del hospital de nuestra Señora del Rosario, donde el medico determinó que el deceso se produjo por   una descarga eléctrica por lo que presentaba quemaduras graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corte de energía programado por tareas de mantenimiento el domingo en capital

Sáb Dic 27 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S.S. DE JUJUY. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes