Navidad violenta en Jujuy: asesinaron a un hombre de varias puñaladas

Jujuy al día® – En la madruga de ayer, en un conflictivo barrio de nuestra ciudad capital, un grupo de sujetos ingreso a una casa, agredió a un pareja y asesino de varias puñaladas a un hombre en plena calle.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el crimen se perpetró alrededor de las 7:30 de la mañana de Navidad, en una conocida calle del barrio Azopardo de San Salvador de Jujuy, donde un grupo de sujetos ingreso violentamente a una vivienda para agredir a sus propietarios.

Un numero indeterminado de personas, ingresaron a un domicilio ubicado en cercanías a la intersección de las calles Tosquero y Maíz Gordo del mencionado barrio capitalino, al entrar y sin mediar palabras comenzaron a agredir a una pareja de jóvenes, golpeando salvajemente a un mujer mientras que un sujeto logró escapar por el fondo de la vivienda.

Sin embargo los atacantes lograron atrapar al sujeto en la calle y lo comenzaron a golpear salvajemente hasta que en medio de los golpes, le habrían propinado al menos 8 puñaladas en su cuerpo, incluidas dos heridas profundas en su pecho y en su rostro, para luego darse a la fuga y dejar abandonada a la víctima, que a los pocos minutos perdió la vida. Además en cercanías al lugar habrían encontrados vainas servidas, por lo que no descartan que haya habido un tiroteo previo.

El fallecido fue identificado como Sergio González, de 38 años de edad, y hasta el cierre de nuestra edición no habría detenidos por el asesinato.

Una de las hipótesis, que no fue confirmada por las fuentes, indicaría que el crimen sería producto de un ajuste de cuentas relacionado al ambiente de la venta de drogas, mientras que señalan otra hipótesis que podría estar relacionada a la, sodomización y ataque a 3 jóvenes en la localidad de Palpalá, hecho ocurrido junio pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmaron convenio con vecinos del barrio Malvinas por la estación transformadora

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Ricardo Souilhé, destacó la firma de un acuerdo con los vecinos del barrio Malvinas Argentinas, para llevar a cabo trabajos vinculados con la estación transformadora ubicada en ese sector de la ciudad. La reunión con los vecinos autoconvocados, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes