Gerardo Morales en Tilcara “En el 2014 hemos renovado nuestro compromiso en todo el territorio”

Jujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la UCR jujeña, Gerardo Morales realizó en Tilcara un positivo balance del año político expresando que “2014 ha sido intenso y hemos renovado el compromiso en todo el territorio, en contacto directo con la gente en cada pueblo”. Destacó el líder radical que “hemos dado vuelta la provincia tres veces y eso es muy importante porque nos permite conocer las realidades locales, escuchar a sus referentes y generar respuestas adecuadas a sus necesidades”. Pero además, agregó, “el 2014 ha sido fructífero porque hemos avanzado con nuestros equipos técnicos en la definición de las bases de un programa de gobierno que en 2015 pondremos a consideración en las elecciones generales”.
Gerardo Morales estuvo en la ciudad de Tilcara participando de una reunión de fin de año organizada por el Comité Municipal de esa ciudad, junto al Intendente Félix Pérez, los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Giubergia, el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva y los diputados provinciales Alberto Bernis y Jorge Rizzotti, los concejales tilcareños y autoridades partidarias locales.
En la apertura Morales expresó el agradecimiento de su partido a todos los militantes, dirigentes, técnicos, funcionarios y legisladores por el trabajo realizado en el año y destacó la gestión del Intendente Félix Pérez en Tilcara.
“En 2015 tenemos la oportunidad de un cambio que tendrá como objetivo recuperar en Jujuy la convivencia democrática, el cumplimiento de la ley, el respeto por las personas, su dignidad y sus derechos. Pero además, nuestra meta es recuperar la cultura del trabajo y a éste como columna vertebral del modelo de inclusión” expresó Morales y convocó a construir condiciones que permitan el cambio referido. También –agregó- “nuestro proyecto apunta a recuperar la cultura del esfuerzo y la exigencia educativa, porque entendemos que es de la única forma que podremos mirar con esperanza el futuro”.
“Les deseamos lo mejor a cada uno de ustedes, para que se concreten sus proyectos individuales, familiares y para que seamos capaces de construir un proyecto colectivo, porque si a Jujuy le va mejor, a cada uno le irá mejor”, agregó y convocó a cambiar “la intolerancia por el diálogo, la violencia por la paz y la confrontación por la unión”.
Durante el brindis en Tilcara, el diputado nacional Miguel Giubergia aseguró que “en 2015 el nuevo Gobernador será Gerardo Morales” y llamó a redoblar esfuerzos para obtener el respaldo en las urnas, mientras que Alejandro Nieva auguró que el año próximo será “un año de transformación donde sucederán procesos nuevos para Jujuy”, y
El diputado Jorge Rizzoti, a su tiempo, consideró que “en 2015 los jujeños tendrán la posibilidad de cambiar la historia”, mientras que el Presdiente del Bloque de Diputados radicales, Alberto Bernis señaló que el objetivo es lograr mayorías electorales en la provincia, retener los municipios que hoy conduce el radicalismo y lograr nuevas intendencias y comisiones municipales.
El diputado nacional Mario Fiad, expresó por su parte que “el nuevo Jujuy que se viene de la mano de Gerardo Morales será un Jujuy con más oportunidades, más educación y más trabajo”. Refirió Fiad que la UCR debe liderar la construcción de un frente ampliado que potencie la base de sustentación del radicalismo, exprese un consenso colectivo y sea la manifestación de una provincia que busca un nuevo destino
Finalmente el Intendente de Tilcara, Félix Pérez, abogó por un cambio de conducción en la provincia y el triunfo de Gerardo Morales, para terminar con un estilo de gobierno caracterizado por la discriminación política hacia los municipios. Señaló el Intendente que durante sus gestiones municipales, ha soportado la discriminación del Gobierno Provincial que conduce Eduardo Feller. “No obstante, hemos salido adelante igual y Tilcara es un municipio con equilibrio y con los sueldos al día”, agregó y señaló que un cambio en 2015 con Gerardo Morales, permitirá modificar la relación Municipios – Provincia, lo que significará mejores oportunidades para las gestiones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer jueves se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 14:04 y tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sudeste del departamento de Susques, a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes