Control en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana 22 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital.
En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital (Gorriti, Almirante Brown, Centro, Chijra y Cuyaya).
En el Operativo de control se realizaron actas de infracción por: Art. 11 Ley 3548/78, (no posee Reba); Art. 14 Ley 5597 (por vender bebidas alcohólicas fuera del horario comprendido entre las 08:00 y 24:00 horas del mismo día); Art. 60 Ley 219/51 (no posee autorización municipal y policial); Art. 13 Bis de la Ley 5597/08 (por permanecer abierto después de las 04:00).
En dicho control se realizaron actas de infracción a comercios entre ellos: despensas, sandwicherias, bar restaurantes, parrillada resto bar, café bar, confitería restaurant y salón de eventos. Cabe acotar que los dispositivos se realizan todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.