Control en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana 22 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios Gorriti, Almirante Brown, Chijra, Cuyaya y el centro de nuestra ciudad.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción por: Art. 11 Ley 3548/78, (no posee Reba); Art. 14 Ley 5597 (por vender bebidas alcohólicas fuera del horario comprendido entre las 08:00 y 24:00 horas del mismo día); Art. 60 Ley 219/51 (no posee autorización municipal y policial); Art. 13 Bis de la Ley 5597/08 (por permanecer abierto después de las 04:00).

En dicho control se realizaron actas de infracción a comercios entre ellos: despensas, sandwicherias, bar restaurantes, parrillada resto bar, café bar, confitería restaurant y salón de eventos. Cabe acotar que los dispositivos se realizan todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones demorados

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados a la seccional 31 del barrio Coronel Arias, luego que fueran sorprendidos sustrayendo un televisor en un supermercado ubicado en la zona. El procedimiento se realizó durante la mañana del miércoles. Aproximadamente a la hora 10.30, personal policial del Cuerpo de Protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes