Concejales acompañaron el cierre de actividades del “Pata Pila”

Jujuy al día® – En el Centro Cultural Municipal “Dr. Manuel Belgrano”, tuvo lugar en la tarde del jueves, el encuentro artístico del Centro de Desarrollo Integral “Pata Pila” con el que dio por finalizado el período de actividades 2014. El evento contó con el acompañamiento de los Concejales Carlos Alberto Sadir, Yolanda Zerpa y Juan Ramón Brajcich.
Dentro de un marco de juegos, bailes, premios, la familia del CDI disfrutó de la propuesta y su directora, María Saenz muy emocionada manifestó: “Terminando el ciclo 2014 y agradezco infinitamente a todos los Padres por la convocatoria que es enorme, a las Seños que hacen todo por nuestros niños y especialmente estoy muy agradecida al Arq.Raúl “Chulí” Jorge que apuesta permanentemente a la niñez jujeña; así como Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante que siempre nos acompaña en todas las actividades que realizamos, muchas gracias a toda la comunidad por creer en el Pata Pila porque como mamá quiero que a mi hijo lo traten y lo contengan como yo lo haría en mi casa. Estoy muy feliz porque veo a nuestros niños muy contentos, gracias”.
Carlos Sadir valoró el esfuerzo de las autoridades y el cuerpo docente por la contención que brindan a estos pequeños, hijos de la familia municipal, comentó que se encuentra feliz de acompañar este cierre de actividades, “muy colorido y lindo, este es una muestra más del trabajo que se desarrolla en la Municipalidad a través de los distintos Centros y en este caso el CDI Pata Pila. Agradecemos a los Padres la confianza que depositan día a día en esta institución municipal para la guarda, el cuidado y la enseñanza de sus hijos”.
“Estas son instituciones muy importantes porque hacen a la educación de los niños que en su mayoría son hijos de empleados municipales y hoy, en este caso, quiero felicitar a los Docentes que integran esta comunidad educativa por esta gran actividad y que nos están mostrando todo lo que han aprendido a lo largo del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Punta Diamante inauguran consultorio odontológico y un salón multiusos

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – Continuando con la política de la descentralización de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge se inauguró un consultorio odontológico y un salón multiuso, en el Centro vecinal de Punta Diamante para beneficio de los vecinos del barrio y del sector. En una breve pero amena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes