Al maestro con cariño: Un mes sin Ángel Zof

Jujuy al día® – El Club Atlético Ledesma desea transmitirle a la familia de Don Ángel Tulio Zof una sentida condolencia y el incondicional acompañamiento en lo que considere menester, a un mes de su fallecimiento. Del mismo modo, expresar por este medio un poco del cariño y el respeto que sentimos por uno de los más entrañables directores técnicos de nuestra institución en este pedacito de suelo jujeño.

En Atlético Ledesma, no sólo recordamos a Don Ángel porque nos acompañó en aquellos inolvidables torneos nacionales de las décadas del 70 y 80, sino porque quienes lo conocimos sabemos que fue una persona extraordinaria.

Muchos lo conocieron desde la tribuna, otros en la cancha, en las inferiores y también en el barrio Ledesma, pero todos estamos de acuerdo con que Don Ángel además de haber impartido fútbol en nuestra institución, impartía enseñanzas de vida: Nos trataba a todos con respeto, nos motivaba para hacer cada vez mejor nuestro trabajo, nos ayudaba con su sinceridad y palabra justa, nos hacía reír y nos educaba con su ejemplo.

Nos haría falta toda una vida para rendirle homenaje a Ángel Tulio Zof, por lo que sólo nos resta expresarle con el más sincero cariño: ¡Muchas gracias maestro!