Mensaje de Navidad del Obispo de Jujuy: “está en nosotros abrir el corazón y dejarnos querer por Dios”

Jujuy al día® – El Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, en palabras emitidas a través de nuestro medio, saludó a todos los jujeños brindando su mensaje de paz, fraternidad y amor para esta Navidad.

Monseñor Fernández manifestó “este día invoca la venida de Dios al mundo, y es una fecha en que las familias descubren el sentido profundo de la Navidad que es Dios que viene y se hace uno con nosotros y nos hace hermanos”.

“Por eso tenemos que pedirle al Señor que seamos capaces de recibirlo, sabemos que Él quiere renovar se presencia entre nosotros y llenarnos con su amor y su paz y acercar a aquellos que pueden estar alejados en la familia, superar rencores y dificultades”:

Mencionó que “sabemos que nos quiere ayudar a realizar todo eso y está en nosotros abrir el corazón dejarnos querer por Dios”.

“Eso nos va a hacer más buenos a todos y así podremos mirar al otro de una manera diferentes, abrirles nuestro corazón, tenderles nuestra manos y caminar juntos este futuro que seguramente será mejor y tiene que empezar por nuestro propio corazón y nuestra responsabilidad de cada día”.

Para finalizar su mensaje, en relación a su última visita al Vaticano, expresó que el Papa Francisco “nos acompaña con su cariño Paternal para que podamos resolver nuestros problemas con grandeza, con generosidad y con la creatividad que hace falta en estos momentos”.