Una niña de 5 años embestida por un auto resultó con politraumatismos

Jujuy al día® – En horas de la noche del lunes, una menor de cinco años sufrió golpes y lesiones, al ser embestida por un vehículo que transitaba por inmediaciones de la terminal. La menor debió ser trasladada hacia un centro asistencial.

Las actuaciones de rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 4° con jurisdicción en la zona, quienes tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado a la hora 21:30 aproximadamente, sobre calle Dorrego y José de La Iglesia del barrio Cuyaya.

Al arribar al lugar, y luego de interiorizarse de lo ocurrido, lograron determinar que un automóvil marca Fiat 600 de color azul, en circunstancias que el conductor circulaba por el tramo del citado lugar, no se percató de la presencia de la menor, quien se hallaba cruzando la calle acompañada de su abuela.

Como consecuencia del impacto recibido la menor cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que debió ser trasladada por un vehículo particular hasta el Hospital de Niños, donde quedó internada en la Sala de Observaciones, donde fue examinada por el facultativo médico, quien le diagnosticó “politraumatismo”.

Posteriormente en el lugar de los hechos se hizo presente el personal de Criminalística, a los fines de efectuar las pericias de rigor.