Persona Buscada

Jujuy al día® – JESUS MANUEL ROJAS, de 27 años de edad con domicilio en barrio 28 de Julio de Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 20 de diciembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.78 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, con la particularidad de poseer un tatuaje y cicatrices de cortes en ambos brazos. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul oscuro, campera para lluvia color morado, gorra color azul y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una niña de 5 años embestida por un auto resultó con politraumatismos

Mié Dic 24 , 2014
Jujuy al día® – En horas de la noche del lunes, una menor de cinco años sufrió golpes y lesiones, al ser embestida por un vehículo que transitaba por inmediaciones de la terminal. La menor debió ser trasladada hacia un centro asistencial. Las actuaciones de rigor están a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes