Mujer lesionada al ser embestida por una camioneta

Jujuy al día® – Una mujer de 42 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestida por una camioneta, cuando transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Fascio y Necochea.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de comunicado anteriormente.

Tras las averiguaciones del caso se estableció que fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger color azul, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar, no pudo evitar embestir con el rodado a la víctima quien intentaba cruzar la calle.

En consecuencia del impacto la mujer cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que luego procedieron el trasladado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue examinada en sala de observaciones.

Cabe señalar que personal de Criminalística estuvo presente en el lugar del hecho, a fin de realizar las tareas de rigor correspondiente para determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficios para jubilados y pensionados en el impuesto inmobiliario

Mié Dic 24 , 2014
Jujuy al día® – El Director de Rentas, Néstor Luis Padilla informó que un gran número de jubilados y pensionados accedieron a la renovación automática de la exención del Impuesto Inmobiliario. Según lo señalado por el titular del organismo recaudador provincial en el periodo fiscal 2014 se instrumentaron renovaciones automáticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes