Mujer lesionada al ser embestida por una camioneta

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – Una mujer de 42 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestida por una camioneta, cuando transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Fascio y Necochea.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de comunicado anteriormente.

Lectura recomendada:  Aprehenden a dos mujeres, una trans, tras sustraer celular a un hombre

Tras las averiguaciones del caso se estableció que fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger color azul, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar, no pudo evitar embestir con el rodado a la víctima quien intentaba cruzar la calle.

En consecuencia del impacto la mujer cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que luego procedieron el trasladado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue examinada en sala de observaciones.

Cabe señalar que personal de Criminalística estuvo presente en el lugar del hecho, a fin de realizar las tareas de rigor correspondiente para determinar las reales causas del accidente.

Lectura recomendada:  Ebrios molestaban a los transeúntes
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficios para jubilados y pensionados en el impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – El Director de Rentas, Néstor Luis Padilla informó que un gran número de jubilados y pensionados […]