Los mercados municipales atenderán hoy de 7 a 18 y el jueves permanecerán cerrados

Jujuy al día® – La Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, comunicó que las bocas de expendios: Central, ex Abasto, Abasto y Concentración, 12 de Octubre y Santa Rosa, hoy (miércoles) atenderán en horario corrido desde las 7 hasta las 18 y el jueves de Navidad permanecerán cerrados.

Carlos Raúl Hurtado subdirector de Mercados y Feria, en una entrega de prensa, confirmó que la atención en los mercados dependiente del organismo, abrirán sus puertas mañana (miércoles) desde las 7 hasta las 18 y el jueves no abrirán al público.

Asimismo aclaró que la actividad se normalizará el viernes 26 en sus horarios habituales, por lo tanto recomendó a los consumidores, adquirir los productos alimenticios con tiempo para la Noche Buena y la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El servicio de recolección con motivo de las fiestas a partir de las 16 horas

Mié Dic 24 , 2014
Jujuy al día® – Desde el municipio capitalino anuncian que el servicio de recolección de residuos con motivo de las fiestas de fin de año, se lleva adelante desde el domingo, con una flota de camiones del organismo y contratados a partir de las 16 en sectores que cuenta con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes