Fue dado de alta el único sobreviviente del trágico choque donde murieron dos policías y un remisero

Jujuy al día® – El pasajero y único sobreviviente del trágico accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana del lunes en el acceso sur de nuestra ciudad, donde murieron 3 personas, fue dado de alta del Hospital Pablo Soria, pero no recuerda nada de lo sucedido.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la Fiscalía de turno se encuentra en la tarea de tratar de determinar los pormenores del violento accidentes de tránsito para establecer cuál de los dos vehículos habría circulado en contramano y causado el siniestro, ya que está sería la principal hipótesis de investigación.

Además aclararon que desde la Fiscalía de turno, no se haría imputación alguna por el hecho, ya que ambos motociclistas, como el chofer del remis, perdieron la vida en el lugar por lo cual no se podría establecer al responsable legal del accidente.

También indicaron las fuentes, que el único testigo del incidente, es el pasajero que milagrosamente salvo su vida, pero el mismo no recuerda como fue la sucesión de hechos que terminaron con el choque entre ambos rodados, y con la muerte de los dos policías y el remisero.