Personas Buscadas

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

Jujuy al día® – ELIANA MARISEL TOLABA, de 17 años de edad con domicilio en barrio Francisco de Alava la cual se ausenta desde el dia 19 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60m. aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro, en particular posee un piercing a la altura de unas de sus cejas. Al momento de ausentarse vestía ropa deportiva sin precisar mas datos.

VALERIA ZALAZAR, de 17 años de edad y TATIANA ROCIO ZALAZAR, de 12 años de edad con domicilio en barrio Santa Barbara de la ciudad de Palpalá, la cuales se ausentan desde el día 20 de diciembre del corriente año.

Lectura recomendada:  La policía recuperó moto sustraída en Palpalá

ANDREU MARCOS RAFAEL FERNANDO, de 31 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, el cual se ausenta desde el día 19 de diciembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena y de estatura alta. Al momento de ausentarse vestía pantalon tipo corderoy color gris, remera deportiva y calzaba zapatillas color azul y naranja.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a las protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en un local comercial

Jujuy al día® – Un joven quedo alojado en la seccional 31º, luego que fuera demorado en un local comercial […]