Pasantía para alumnos de ciencias económicas

[pullquote]Convocan a estudiantes de la carrera de Contador Público interesados en adquirir experiencia laboral en empresa jujeña.[/pullquote]

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumno pasante en la empresa Balut Hermanos S.R.L. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía, ser alumno activo pleno de la carrera de Contador Público y tener tercer año aprobado. La convocatoria no contiene distinciones de sexo ni de edad.

La pasantía se desarrollara de 8 a 12 horas, con un máximo de 20 horas semanales y una duración de doce meses a partir de la fecha de inicio y cuenta con un asignación estimulo de $ 2.219,50. El contacto docente guía y tutor designado por la FCE es el CPN. Gonzalo Donaire, y el de la firma Balut es la CPN Jimena Rosso Baez.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, los días hábiles universitarios de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, fijando como cierre de inscripción las 13 horas del 30 de diciembre de 2014.