Pasantía para alumnos de ciencias económicas

[pullquote]Convocan a estudiantes de la carrera de Contador Público interesados en adquirir experiencia laboral en empresa jujeña.[/pullquote]

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumno pasante en la empresa Balut Hermanos S.R.L. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía, ser alumno activo pleno de la carrera de Contador Público y tener tercer año aprobado. La convocatoria no contiene distinciones de sexo ni de edad.

La pasantía se desarrollara de 8 a 12 horas, con un máximo de 20 horas semanales y una duración de doce meses a partir de la fecha de inicio y cuenta con un asignación estimulo de $ 2.219,50. El contacto docente guía y tutor designado por la FCE es el CPN. Gonzalo Donaire, y el de la firma Balut es la CPN Jimena Rosso Baez.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, los días hábiles universitarios de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, fijando como cierre de inscripción las 13 horas del 30 de diciembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.