Nuevo suicidio en Jujuy: una madre halló sin vida a su hijo en una vivienda de El Piquete

Jujuy al día® – En la mañana del sábado pasado, un mujer al ingresar a la habitación de su vivienda de una localidad del interior de la provincia de Jujuy, halló a su hijo ahorcado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana del sábado 20 de diciembre, un mujer mayor de edad, alertó a la Policía sobre el hallazgo de un familiar sin vida dentro de su vivienda.

La mujer indicó que ingresó a una habitación de su domicilio sito en la avenida Tanco del barrio El Cuadro de la Localidad de El Piquete, con la intención de despertar a su hijo, se encontró con la tragedia al encontrarlo sin vida.

El fallecido, un hombre de 37 años de edad, identificado como Sebastián Felix Simón, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado habría tomado la terrible decisión de quitarse la vida.

El sujeto fue encontrado por su madre ahorcado de una soga atada a su cuello, sujeta aun tirante de madera del techo de la habitación.

Inmediatamente se dio lugar al Fiscal de turno quien determinó el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

Según confirmaron las fuentes, la pericia forense determinó que la muerte del sujeto fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.