Nuevo suicidio en Jujuy: una madre halló sin vida a su hijo en una vivienda de El Piquete

Jujuy al día® – En la mañana del sábado pasado, un mujer al ingresar a la habitación de su vivienda de una localidad del interior de la provincia de Jujuy, halló a su hijo ahorcado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana del sábado 20 de diciembre, un mujer mayor de edad, alertó a la Policía sobre el hallazgo de un familiar sin vida dentro de su vivienda.

La mujer indicó que ingresó a una habitación de su domicilio sito en la avenida Tanco del barrio El Cuadro de la Localidad de El Piquete, con la intención de despertar a su hijo, se encontró con la tragedia al encontrarlo sin vida.

El fallecido, un hombre de 37 años de edad, identificado como Sebastián Felix Simón, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado habría tomado la terrible decisión de quitarse la vida.

El sujeto fue encontrado por su madre ahorcado de una soga atada a su cuello, sujeta aun tirante de madera del techo de la habitación.

Inmediatamente se dio lugar al Fiscal de turno quien determinó el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

Según confirmaron las fuentes, la pericia forense determinó que la muerte del sujeto fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.