Motociclistas lesionados

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, dos personas tuvieron que ser internadas de prevención en distintos centros sanitarios de capital, luego que en sus respectivas motos protagonizaran accidentes de tránsito.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 15:00 en avenida Mosconi y Las Llamas del barrio Chijra. En ese lugar una moto conducida aparentemente por un menor impactó contra una camioneta en la que viajaba una familia.

Si bien las causas del accidente son aún objeto de investigación, la víctima sería un menor de 14 años quien por prevención fue atendido en la guardia del Hospital de Niños, con golpes leves.

En tanto que el conductor de la camioneta, el cual sería un hombre de 30 años, y que al momento del hecho viajaba con su familia, resulto ileso. El caso quedó a cargo de los efectivos de la seccional tercera.

El otro accidente fue registrado a las 20:30 en avenida Almirante Brown esquina Malvinas. Como en el caso anterior uno de los vehículos protagonista fue una moto conducida por un sujeto de 21 años. El cual por causas que se tratan de establecer, impactó con una trafic.

Como consecuencia la victima que viajaba sola fue trasladada hasta el Pablo Soria donde quedó internada.