Manos Abiertas: La fiesta de Navidad se anticipó en La Isla, el pasado Domingo 21 de Diciembre

Jujuy al día® – Como todos los años, la Fundación Manos Abiertas se hizo presente en el asentamiento, para celebrar en forma anticipada la fiesta de Navidad. La Fundación trabaja en el asentamiento hace casi 4 años, a través de la obra “Centro de Niños Santa Teresita”. Las familias del barrio asisten al Centro, donde desayunan y almuerzan, y alli los niños reciben apoyo escolar, educación para la salud, educación nutricional, escuela para padres, etc.

Todos los años en vísperas de Navidad, Manos Abiertas se hace presente en el barrio, para compartir juegos, regalos y canastas navideñas. Se desplegaron divertidas actividades dirigidas por los Voluntarios, y se entregó regalos para todos los pequeños del barrio. Luego, también se visitaron todos los hogares del asentamiento, entregando canastas navideñas y celebrando por un año más de trabajo en conjunto.

La fiesta se vivió con mucha felicidad compartida. La Fundación Manos Abiertas celebrará la Nochebuena y esperará la Navidad el miércoles desde las 19 hs., en Hospedería San José (Juan Carrizo N° 625 de San Salvador de Jujuy) con la Eucaristía celebrada por Padre Ricardo. Luego, habrá una cena para todas las personas que duermen en la calle para esperar juntos la llegada de la Navidad.