En C.P.V B° Chijra Dependiente de la Municipalidad de S.S de Jujuy Hizo el Cierre de sus Actividades por el Periodo 2014

Jujuy al día® – El pasado Viernes se cerro las Actividades en el Centro de Participación Vecinal del Barrio Chijra, con la presencia del Director de Deportes Prof. José Manuel crespo, la Directora de Programas y Proyectos Comunitarios y Sociales Lic. Mónica Ramos y la Administradora del CPV B° Chijra Sra. Andrea Lamas.

Con la presencia de los Alumnos de todos los talleres, Capacitadores, equipos de trabajo de Fútbol femenino, la Escuela N°4 de deporte, la Escuela de Alfabetización de adultos, el Equipo de reciclado, Personal de lnstitucion y Publico en Gral. finalizo sus actividades el cpv de chijra.

Se entrego Certificados a los talleres de Capacitación Laboral, el 1er Premio a la Mejor Mesa con mejor ornamentación fue para las Delegadas de Fútbol Femenino y Mejor Presentación con temática libre fue para Gimnasia Aeróbica.

También se entrego Certificados de Agradecimientos por la permanente colaboración hacia la comunidad al Prof. Juan Vallejos y a la Sra. Margarita Argote.

La Administradora Sra. Andrea Lamas destaco la Participación del vecino, también menciono que desde la Institución se trabaja todos los días del año para contener a un Barrio Heterogéneo con diferentes problemáticas; Por ultimo agradeció al Equipo de Trabajo de la Entidad, por su labor, seriedad, responsabilidad y compromiso; En un año en donde hubo muchos paros por parte de los gremios el personal supo entener su responsabilidad para el Vecino.