En Barrio Crel. Arias: Operativos de desmalezamiento en época estival

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Espacios Verdes continúan los trabajos de desmalezamientos en distintos puntos de la ciudad debido a la época estival.

Al respecto el Subdirector de Espacio Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Hansen detalló que “En esta época estival aumenta arduamente nuestro trabajo ya que la tasa de crecimiento del césped, de la maleza y demás aumenta con las altas temperaturas, con las lluvias que estamos teniendo”.

“A raíz de ello hemos intensificado los trabajos de desmalezamiento en diversos puntos de la ciudad, actualmente en Parque Arias, también estamos realizando operativos en el Talud de Calle Santibáñez y otra cuadrilla trabajando en la zona de Malvinas Argentinas para tratar de sacar adelante la limpieza y el cuidado de esos espacios verdes”.

Hansen agregó que “aclaramos también que ya hemos realizado labores en la zona de Los Perales, la zona de Chijra, Huaicos, 23 de Agosto, Bº Norte, Cuyaya y moreno. En esta época vamos a abocarnos a la zona Sur principalmente en Malvinas, Alte. Brown, Azopardo, Kennedy y zonas aledañas. Pedimos colaboración a los vecinos para que ayuden en los espacios verdes, en los micros basurales, soliciten ayuda a las distintas direcciones del municipio. Traten de ayudarnos con el cuidado de los árboles, de los espacios públicos que son de todos”.

Cabe destacar a los vecinos de San Salvador que por dudas y consultas pueden acercarse a la Dirección de Espacios Verdes en edificio 4 de Junio 3er Piso o al teléfono 4020480.