En Barrio Crel. Arias: Operativos de desmalezamiento en época estival

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Espacios Verdes continúan los trabajos de desmalezamientos en distintos puntos de la ciudad debido a la época estival.

Al respecto el Subdirector de Espacio Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Hansen detalló que “En esta época estival aumenta arduamente nuestro trabajo ya que la tasa de crecimiento del césped, de la maleza y demás aumenta con las altas temperaturas, con las lluvias que estamos teniendo”.

“A raíz de ello hemos intensificado los trabajos de desmalezamiento en diversos puntos de la ciudad, actualmente en Parque Arias, también estamos realizando operativos en el Talud de Calle Santibáñez y otra cuadrilla trabajando en la zona de Malvinas Argentinas para tratar de sacar adelante la limpieza y el cuidado de esos espacios verdes”.

Hansen agregó que “aclaramos también que ya hemos realizado labores en la zona de Los Perales, la zona de Chijra, Huaicos, 23 de Agosto, Bº Norte, Cuyaya y moreno. En esta época vamos a abocarnos a la zona Sur principalmente en Malvinas, Alte. Brown, Azopardo, Kennedy y zonas aledañas. Pedimos colaboración a los vecinos para que ayuden en los espacios verdes, en los micros basurales, soliciten ayuda a las distintas direcciones del municipio. Traten de ayudarnos con el cuidado de los árboles, de los espacios públicos que son de todos”.

Cabe destacar a los vecinos de San Salvador que por dudas y consultas pueden acercarse a la Dirección de Espacios Verdes en edificio 4 de Junio 3er Piso o al teléfono 4020480.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En C.P.V B° Chijra Dependiente de la Municipalidad de S.S de Jujuy Hizo el Cierre de sus Actividades por el Periodo 2014

Mar Dic 23 , 2014
Jujuy al día® – El pasado Viernes se cerro las Actividades en el Centro de Participación Vecinal del Barrio Chijra, con la presencia del Director de Deportes Prof. José Manuel crespo, la Directora de Programas y Proyectos Comunitarios y Sociales Lic. Mónica Ramos y la Administradora del CPV B° Chijra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes