Demorado en un local comercial

Jujuy al día® – Un joven quedo alojado en la seccional 31º, luego que fuera demorado en un local comercial ubicado en el barrio Coronel Arias al ser observado por cámaras de seguridad intentando sustraer elementos del mismo. El hecho ocurrió el día domingo en la mañana.

Alrededor de la hora 11:00, un efectivo policial en circunstancias que efectuaba servicio de adicional en el local comercial fue advertido por personal del local que mediante el sistema de cámaras de seguridad fue captado un individuo cuando escondía entre sus prendas de vestir artículos electrónicos, por lo que se procedió a la demora en la entrada principal en donde se realizó la requisa superficial en el momento.

Por tal motivo al constituirse en el lugar y luego de interiorizarse de lo ocurrido se solicitó la colaboración de sus pares, quienes procedieron a trasladar al sujeto a la seccional 31º, donde luego de la identificación correspondiente quedo alojado en a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas lesionados

Mar Dic 23 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, dos personas tuvieron que ser internadas de prevención en distintos centros sanitarios de capital, luego que en sus respectivas motos protagonizaran accidentes de tránsito. El primero de ellos ocurrió alrededor de las 15:00 en avenida Mosconi y Las Llamas del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes