Cosentini entregó escrituras de terrenos en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial donde se suman también los municipios para dar respuestas a jujeños en obtener su techo propio, se hizo entrega de 288 títulos de propiedad a familias de San Pedro a través del Programa de Regularización Dominial “Tu Escritura, Garantía de Futuro”.

En la ceremonia llevada a cabo en la plaza central de la ciudad ramaleña, se realizó también la entrega de 228 escrituras de vivienda del IVUJ y 60 títulos de lotes fiscales de diferentes barrios, además se sumaron las 230 actas de obleas del programa “Un Lote para cada Familia Jujeña que lo necesite” que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Con el objetivo claro de continuar reivindicando un derecho impostergable que asiste a quienes legítimamente habitan sus lotes y todavía no cuentan con el título de propiedad pertinente, el Gobierno de la Provincia instrumenta estos programas, llevando de esta manera equidad a las distintas localidades del interior.

Esta vez, fue el turno de los vecinos de San Pedro quienes recibieron los títulos de propiedad, las cuales se suman a las más de 3.200 escrituras que ya fueron entregadas en toda la provincia. “Estamos con el programa entregando escrituras y obleas de ‘Un Lote para cada Familia Jujeña que lo Necesite’ y mostrando una serie de obras que se fueron ejecutando siempre en conjunto con los intendentes y la comunidad, gracias a esto estamos avanzando de la mano, tratando de llevar solución a la gente”, señaló el Ministro de Vivienda y Ordenamiento territorial, Luis Cosentini.

Anunció además que el día lunes se entregará escrituras en Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alcoholismo, principal causa de mortalidad: Grupo Operativo de Alcoholismo Balance y Cierre Anual de actividades

Mar Dic 23 , 2014
Jujuy al día® – En las instalaciones del CPV Sector B3 de Alto Comedero, punto de reunión del Grupo Operativo de Alcoholismo (GOA), se llevó a cabo el Cierre Anual y balance de actividades, dirigido a quienes toman parte de esta terapia de autoayuda, organizado por la Dirección de Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes