Se cerraron por el presente año actividades de Centro Deportivo de Barrio La Merced

Jujuy al día® – Con la realización de distintas actividades deportivas y recreativas se llevó a cabo en barrio La Merced, el cierre de actividades anuales del Centro Deportivo ubicado en ese lugar, cuyo funcionamiento se concretó durante el presente año en el marco del programa Deporte y Trabajo que llevan adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Gerencia de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral.

De dicho evento participaron el Director de Deporte Federado Profesor Pablo Corradini, la Presidenta del Centro Vecinal “Nuestra Señora de la Merced” Señora Claudia Delgado y el Secretario de deportes del centro vecinal Señor Juan Carlos Garzón.

Básquetbol, Fútbol y Voleibol son las disciplinas deportivas que junto a juegos recreativos se realizaron con la participación de 70 niños de 5 a 12 años de ambos sexos, que intervinieron en las acciones que a lo largo del año se concretaron los días lunes, miércoles y viernes.

Los niños además de las diferentes actividades deportivas, participaron de concurso de dibujo, recibiendo remeras institucionales luego de la merienda compartida.

En diferentes barrios de la Capital Jujeña, Palpalá, El Moreno y el Ramal funcionaron Centros Deportivos de los que participaron niños adolescentes y adultos en diferentes actividades, en el marco del programa Deporte y Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Terminó su ciclo: Sciacqua renunció

Lun Dic 22 , 2014
[pullquote]Ahora a esperar para conocer su remplazo[/pullquote] Jujuy al día® – Apenas culminó el partido ante Chicago, la CD de Gimnasia (J) avisó que Mario Sciacqua no tenía asegurada su continuidad. “Nos vamos a reunir”, dijo el presidente, Fernando Yécora, en Córdoba. Sin embargo, el santafesino se anticipó a todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes