Rentas incorporó un nuevo servicio para una mejor y rápida atención al contribuyente

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, destacó que se encuentra operativo el servicio denominado “Impuesto Inmobiliario” en el sitio web oficial del organismo www.rentasjujuy.gob.ar, herramienta que permite una ágil canalización de trámites a favor del contribuyente.

Siguiendo con el objetivo de facilitar a los contribuyentes y/o responsables el conocimiento y cumplimiento de sus obligaciones fiscales, así como simplificar y agilizar todo tipo de trámite y reducir el tiempo de espera, es que el organismo fiscal sumó un nuevo servicio web denominado Impuesto Inmobiliario, que se implementó a partir del 3 de diciembre.

Dicho servicio permite a los contribuyentes visualizar la información existente en los registros de Rentas desde el período 01/2013, posibilitando la consulta de los anticipos adeudados y liquidar los mismo los 365 días del año por medio del Formulario F-0193 “Volante de Pago” para su posterior cancelación en las entidades bancarias y bocas recaudadoras habilitadas al efecto.

Al respecto, Padilla destacó que para acceder a este servicio, los contribuyentes deberán utilizar la Clave Fiscal otorgada por el fisco provincial. Aquellos que aún no la posean deberán gestionarla en