Recuperaron motovehículo sustraído

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, recuperaron un motovehículo que había sido sustraído desde la parte externa de una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad.

El hecho se registró cerca de la hora 12:30 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo preventivamente a bordo de un patrullero por la intersección de la calle 9 de Julio y Oscar Orias, fueron alertados por un hombre, quien manifestó que minutos antes le sustrajeron su motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc de cilindrada, la cual había dejado estacionada en la vereda de un domicilio ubicado en un tramo de la avenida Oscar Orias.

Ante esta situación los uniformados realizaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron encontrar el rodado en cuestión, el cual se hallaba abandonado en la vía pública, más precisamente en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Juan B. Justo.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la moto, hacia la comisaría seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde el damnificado se encontraba radicando la correspondiente denuncia por el caso ocurrido.