Recuperaron motovehículo sustraído

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, recuperaron un motovehículo que había sido sustraído desde la parte externa de una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad.

El hecho se registró cerca de la hora 12:30 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo preventivamente a bordo de un patrullero por la intersección de la calle 9 de Julio y Oscar Orias, fueron alertados por un hombre, quien manifestó que minutos antes le sustrajeron su motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc de cilindrada, la cual había dejado estacionada en la vereda de un domicilio ubicado en un tramo de la avenida Oscar Orias.

Ante esta situación los uniformados realizaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron encontrar el rodado en cuestión, el cual se hallaba abandonado en la vía pública, más precisamente en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Juan B. Justo.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la moto, hacia la comisaría seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde el damnificado se encontraba radicando la correspondiente denuncia por el caso ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 22/12 al 28/12

Lun Dic 22 , 2014
Jujuy al día® – Lunes 22/12 – 17 a 18,30 hs – Acto de finalización del ciclo lectivo 2014 de los Cursos y Talleres de Capacitación dictados en el Centro de Participación Vecinal del Bº Cuyaya. Martes 23/12 – 16 a 19 hs – Cierre de la Capacitación «Formación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes