Joven atropellado y abandonado en la ruta fallece a raíz de lesiones de gravedad

Jujuy al día® – Un hombre de entre 28 y 30 años de edad, que aun no fue identificado, falleció en el hospital debido a las lesiones sufridas de gravedad, quien aparentemente habría sido embestido por un vehículo cuyo conductor optó por darse a la fuga. Cuando la victima transitaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad La Intermedia, distante a 30 kilómetros aproximadamente de la ciudad de La Quiaca.

La guardia de prevención de la comisaria seccional 17º (La Quiaca), tomó conocimiento alrededor de la hora 6:40 aproximadamente, que un hombre se hallaba tendido en el punto de referencia sobre ruta 9.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron rapidamente al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente, al llegar observaron a un hombre que se hallaba tendido sobre la cinta asfáltica, el mismo presentaba lesiones de gravedad y signos vitales, por tal motivo los paramedicos del SAME, brindaron los primeros auxilios a la victima, para luego trasladarla de forma urgente hacia el Hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca.

Posteriormente personal policial de la citada unidad, fue comunicado que la victima aun no identificada lamentablemente falleció en dicho nosocomio. La misma fue examinada por el facultativo medico de guardia, quien diagnostico que el deceso se produjo por paro-cardiorespiratorio, traumatismo encefalo craneal (TEC) grave y hemorragia cerebral. A raíz de esto el cuerpo del occiso quedo depositado en la morgue del Hospital Jorge Uro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Cámara de Combustible de Jujuy la idea de Kicillof de bajar el precio de los combustibles sería perjudicial para el sector

Lun Dic 22 , 2014
Jujuy al día® – Tras conocerse que el Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, ha mantenido reuniones con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, para analizar la posible disminución del precio de las naftas entre un 5 y 10%, nuestro medio dialogó con el Presidente de la Cámara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes