Encaminan trámites de escrituración en Rodeito y Palma Sola

Jujuy al día® – El Programa “Tu escritura, garantía de futuro” realizó nuevas inspecciones domiciliarias en los barrios Juan José Bazán de Rodeíto y Nueva Esperanza de Palma Sola.

Este trabajo completa el proceso iniciado días anteriores donde se habían hecho los relevamientos a porciones de sendos barrios.

Durante las visitas se realizó el acta de inspección domiciliaria para constatar quiénes viven en el domicilio. Este paso es el primero dentro del proceso de escrituración de los lotes fiscales en favor de sus legítimos ocupantes.

Cabe recordar que entre los requisitos se tiene en cuenta que el beneficiario sea argentino, que el terreno sea destinado a vivienda familiar, que no posea otro inmueble en la provincia ni sea destinatario de otros beneficios habitacionales y que viva en forma permanente en el lote correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pignanelli en Jujuy: “Le voy a pedir a Papá Noel que el ministro Kicillof nos deje de mentir”

Lun Dic 22 , 2014
Jujuy al día® – Ante una gran concurrencia en la sede de la facultad de Ciencias Económicas de San Salvador de Jujuy, el ex titular del Banco Central de la Nación e integrante del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, expuso los principales ejes del plan de desarrollo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes