Control del personal judicial en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último sábado doce (12) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios: Chijra y Centro de esta ciudad.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a dos minimercadito, una sandwicheria, tres bar- restaurant´s, un café bar, una confitería-restaurant, un supermercado, dos despensas y una parrillada.

En su totalidad por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78, en referencia del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA), por no contar con la correspondiente autorización policial.

Cabe acotar que el dispositivo de control se realiza todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Por último el personal policial del Departamento Judicial, recomendó a los propietarios de locales comerciales a regularizar su situación legal a fin de evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron motovehículo sustraído

Lun Dic 22 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, recuperaron un motovehículo que había sido sustraído desde la parte externa de una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. El hecho se registró cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes