Apoyo a músicos jujeños para escenarios nacionales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a los músicos que tengan confirmados escenarios nacionales de verano para el próximo año, a fin de brindarles colaboración.

El objetivo es apoyar a los grupos, las bandas y solistas que viajarán en representación de la provincia, difundiendo nuestra cultura, en Cosquín, Jesús María y Villa María, entre otros escenarios nacionales.

Por lo tanto, los interesados deberán presentar una nota en donde certifique y confirme los espectáculos y el lugar en donde actuarán. Deberán dirigirse a las instalaciones de la Secretaria de Cultura de la Provincia, ubicada en San Martín esquina Sarmiento, de 8:30 a 12 horas.

Cabe señalar, que esta iniciativa nace desde la Secretaría de Cultura con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para la difusión de sus proyectos, todo en el marco de las políticas culturales previstas en el Plan Provincial de Cultura 13/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre las provincias con menos ventas de autos usados en el país

Lun Dic 22 , 2014
[pullquote]Según la Cámara del Comercio Automotor en la provincia las transacciones cayeron 13.40% y en el territorio nacional bajaron 14%.[/pullquote] La venta de autos usados acumuló en los primeros once meses de 2014 una contracción de 11,83%. Jujuy al día® – La venta de autos usados cayó en noviembre 14,64 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes