Vecinos de Mariano Moreno hallaron dentro de una caja un feto de casi 6 meses de gestación

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, vecinos que transitaban las calles de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, hallaron en el interior de una caja de zapatos un feto sin vida. Horas después un joven se presentó en una dependencia policial para decir que su novia habría abortado, y se investigan si el feto sería el que habría abortado dicha mujer.
Fuentes policiales informaron JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 18:30 horas unas personas que transitaban por la calle México del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad, hallaron una caja de zapatos depositada en el suelo, por lo que procedieron a abrirla y se dieron con una lamentable y triste imagen al encontrar un feto en su interior.
Inmediatamente dieron aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar a confirmar lo denunciado por estas personas.
A los pocos minutos al lugar llegaron personal de Bomberos, Criminalística, de la Fiscalía de Turno, quienes ordenaron levantar el pequeño cuerpo del bebé y trasladarlo a la morgue judicial.
Según trascendió se trataría del cuerpo de un pequeño niño de aproximadamente 6 meses de gestación.
Horas después del hallazgo, sorpresivamente un joven de 19 años de edad se presentó en las dependencias de la Seccional 30 de mencionado barrio capitalino, donde habría declarado que su pareja, otra joven de la misma edad, había abortado.
Ante dicha manifestación, los efectivos inmediatamente pensaron que el pequeño cuerpo encontrado sería el producto de la práctica abortiva que supuestamente habría llevado a cabo la joven, por lo que informaron a la justicia para determinar si la joven sería la que habría abortado al feto encontrado, como también se determinará bajo qué circunstancias se dio el hecho.