Mario Fiad reconocido por haber sido el primer presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología

Jujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad, fue reconocido por haber sido el primer presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología.

La distinción le fue otorgada en el marco del 25 to. Aniversario de la Sociedad Jujeña de Dermatología, celebración en la cual recibieron también distinciones quienes sucedieron a Fiad en la presidencia de la Institución a lo largo de estos años.

Del acto, participaron el presidente de la Sociedad Argentina de Dermatología Dr. MIGUEL ALLEVATO y los Dres. JULIO GIL y CRISTINA PASCUTTO, secretarios de la Institución.

Mario Fiad, goza de un indiscutible prestigio en nuestra provincia y en el Noroeste, reconocido no solo por su idoneidad en la especialidad, sino también por su labor solidaria como profesional de la medicina.

En la oportunidad Fiad destacó la tarea de la Sociedad Jujeña de Dermatología, tanto desde la excelencia científica como desde su tarea solidaria, a través de la realización de distintas campañas en el interior de la provincia.

Al respecto señaló la trascendencia de fortalecer los valores y virtudes humanas que nos hacen día a día mejores personas y que nos permiten construir una sociedad mejor para todos.