Entrega de móvil policial

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, Jefatura de Policía de la Provincia de Jujuy, hizo entrega de un móvil policial a la comisaría seccional 29ª (Monterrico). El acto se llevó a cabo en frente de las instalaciones de la citada dependencia policial, dependiente de la Unidad Regional Seis.

La ceremonia fue presidida por el secretario de gobierno, doctor Juan Cardozo; el jefe de policía, comisario general Roberto Paniagua; el sub jefe de policía, comisario general Fabio Zerpa; el secretario del interior Ingeniero Héctor Pérez; diputada provincial Analía Monaldi; el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega; y el jefe de la Unidad Regional Seis, comisario mayor Enrique Garnica y miembros de la Plana Mayor Policial.

Cabe acotar que los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado por los acordes de la Banda de Música de nuestra Institución.

Posteriormente el secretario de gobierno, doctor Juan Cardozo hizo entrega de las llaves de la nueva unidad móvil policial – una camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina, color blanco – al jefe de la UR.6 comisario Enrique Garnica.