Demorado en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Radio Patrulla, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 27 años, que merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Alava. El protagonista fue conducido hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró el viernes a la tarde a la hora 19:00 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial realizaba recorridos prevención y seguridad por calles de los barrios de la zona sur.

Al encontrarse en calle Maíz Gordo del citado sector barrial, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, quien al advertir la proximidad de la unidad móvil policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente procedió a realizar la requisa personal del sospechoso, el cual por tal motivo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de móvil policial

Dom Dic 21 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, Jefatura de Policía de la Provincia de Jujuy, hizo entrega de un móvil policial a la comisaría seccional 29ª (Monterrico). El acto se llevó a cabo en frente de las instalaciones de la citada dependencia policial, dependiente de la Unidad Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes