Deambulaban en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 32 del barrio Malvinas, luego de ser sorprendidos deambulando en actitud sospechosas por calles del mencionado sector barrial. Hecho registrado durante la madrugada del viernes en el cual intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla.

Personal policial del mencionado cuerpo especial, en momentos que realizaba recorridos por arterias del barrio Malvinas, alrededor de horas 00.30 logró observar sobre calle Mejías al 300 a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial intentaron escapar, no logrando su cometido ya que fueron demorados en el lugar.

Seguidamente tras practicarle la requisa correspondiente a los sospechosos, se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir de ambos un cuchillo tipo carnicero y otro tipo “tramontina”. Como consecuencia de esto ambos sujetos fueron conducidos a la seccional correspondiente donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad reconocido por haber sido el primer presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología

Dom Dic 21 , 2014
Jujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad, fue reconocido por haber sido el primer presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología. La distinción le fue otorgada en el marco del 25 to. Aniversario de la Sociedad Jujeña de Dermatología, celebración en la cual recibieron también distinciones quienes sucedieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes