Cena con personas en situación de calle

Jujuy al día® – Jóvenes de la pastoral, integrada por estudiantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero, de la UNJU, de la UCASAL, y del Populorum, desde 2013 están desarrollando el proyecto «Hermano Francisco», visitando y acompañando todos los viernes a las personas que viven en situación de calle en el Mercado. El viernes 19, realizaron la cena de fin de año, celebrando el nacimiento de Jesús, verdadero liberador de las estructuras que empobrecen a las personas y a las comunidades.
Felicitamos a este grupo de jóvenes que se han tomado en serio la vida y el compromiso con los más necesitados, militantes de la LUZ INDÓMITA, que nos convoca a la esperanza con sus características, la indignación ante las injusticas y el coraje para cambiar lo que no nos permite la plena humanización de nuestras vidas.
Muchas gracias por demostrarnos desde el servicio, la entrega, la generosidad y el amor por los otros, que otra Navidad es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El septuagenario simputado por haber asesinado a su yerno se encuentra internado en un Hospital Psiquiátrico porque padecería demencia senil

Dom Dic 21 , 2014
Jujuy al día® – A diez días del asesinato de José Víctor Canabiri, el único imputado del crimen, su suegro, se encuentra internado en un psiquiátrico debido a que padecería un enfermedad. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que durante la jornada de ayer se confirmó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes